lunes, 11 de junio de 2012

Protesis Economica

les dejo una cita donde se puede apreciar el trabajo de dos companeros que crearon una protesis 4 VECES MAS BARATA que las normales, esta funciona a base de aire, por lo cual se le denomina como neumatica, les dejo la cita y unas fotos de ella, eso es lo que estamos buscando, algo que cumpla con las funciones y que sea accesible a las personas de bajos recursos que no pueden aportar una gran cantidad.


URL: http://www.gizig.com/crean-protesis-mas-economica-personas-les-falta-brazo.html

Hasta el momento las personas que necesitan una prótesis para sustituir un brazo que han perdido por cualquier motivo, necesitan pasar por un quirófano y desembolsar una cantidad de dinero que muchas veces no es asumible por el paciente.
Ahora han creado un nuevo tipo de prótesis que han bautizado como AMO. Según sus desarrolladores este brazo artículo tendrá un precio de una cuarta parte de una prótesis convencional y tiene la ventaja de que no será necesario pasar por un quirófano para que la persona receptora lo pueda utilizar.
Para controlarlo, el usuario llevará unos sensores en la cabeza que serán capaces de captar los estímulos del cerebro y moverán la prótesis. Así si el usuario quiere levantar el brazo,sólo tendrá que pensar en ello para que la prótesis haga lo propio




No hay comentarios:

Publicar un comentario