lunes, 11 de junio de 2012

Protesis en Mexico


esta entrada va dirigida hacia un mexicano que invento una protesis de brazo la cual es mas barata que cualquier otra, un claro ejemplo de lo que estamos buscando, les dejo el link de la fuente de informacion, nos vemos!

Armando Bravo tiene 30 años de edad, inventó un brazo biónico que saldrá al mercado en 2009 y será una alternativa accesible para las personas que carecen de ese miembro, situación al alza puesto que en el IMSS se reportan más de tres mil amputaciones por año.
En entrevista dijo que está orgulloso de haber creado algo para mejorar la calidad de vida de las personas, pero además de que su producto no tenga competencia o si la tiene está muy lejos de ofrecer las mismas ventajas.
A nivel mundial sólo hay tres firmas -una alemana, una estadounidense y una sueca- que ofrecen ese producto, pero está dirigido a una población con alto poder adquisitivo, ya que un brazo biónico se vende en entre 25 mil y 75 mil dólares.
En tanto el brazo del inventor mexicano costará entre cinco mil y 10 mil dólares, y está en pláticas con instituciones de crédito para que una vez que la prótesis se convierta en producto pueda venderse con facilidades de pago.
En México, lamentó, aún hay mucho qué hacer para atraer la inversión privada a fin de impulsar esa cadena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario