lunes, 11 de junio de 2012

Hipotesis y proposito

como en toda investigacion debe de haber un proposito y una hipotesis que respalde nuestros resultados, nuestras muestras lo indican asi que les dejo nuestro proposito e hipotesis, Buenas Noches!!


Proposito

Mejorar el costo y el aspecto de las prótesis que hoy en día se están elaborando para la sustitución de los brazos biológicos perdidos mediante accidentes o deformaciones de nacimiento, lo que se consigue más que nada es poder otorgarles a las personas de bajos recursos  una mejor oportunidad para obtener una prótesis eficaz y con una muy buena presentación, no como las prótesis elaboradas últimamente.
Hipotesis
Existe conflicto entre la accesibilidad de las protesis ya que son muy caras y mucha gente no puede aportar para comprarlas, sufre de accidentes y debe de volver a su vida cotidiana a la cual estaba acostumbrado, para eso se crearon las protesis pero son muy caras, se puede regular el costo mediante varias estrategias.
Nuestra variable independiente se puede presentar por ser los accidentes ocurridos en las personas, ya que todos se encuentran expuestos a sufrir un accidente y perder una extremidad o nacer con una malformación.
La variable dependiente son la gravedad del accidente ya que pueden afectarse los nervios a los cuales los sensores van conectados y se deberían comprar otro tipo de protesis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario